enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 19 de junio de 2013

Santos Martínez se viste de gloria y conduce al Barias a punto de la corona



Por: Jomi Santelises

El combinado del Rafael Barias, obtiene una importantísima victoria tras un disparo de larga distancia del francotirador Santos Martínez cuando restaban 18,9 segundos por jugar, el partido culminó 83-76.

Ahora Los Mina, se encuentran debajo entre la espada y la pared el cual les obliga a jugar duro el viernes, para tratar de sobrevivir y forzar un séptimo y decisivo encuentro.

Más adelante, Los Mina intentó igualar las acciones pero el dirigente del equipo contrario, Amaury Durán mandó a dar dos faltas de manera seguida, ya de que no se encontraban en ese instante en colectivas, lograron el objetivo y eso hizo que el reloj bajara cinco segundos.

Luego el dirigente Maíta Mercedes, pidió tiempo para estructurar la jugada pero por mala fortuna de los lomineros, Robert Glenn no pudo cumplir el deseo que tanto anhelaban, bajó a contraatacar y falló el disparo, los barianos consiguieron el rebote defensivo y el partido fue historia.

Por Los Mina la bujía principal fue: Marquis Gainous, quien encestó 24 aciertos. Por la causa ganadora, los máximos anotadores fueron, Evan Brock con 20, seguido por Dominguito Martínez quien anotó 16, y el héroe Santos Martínez añadió 14.

El sexto encuentro, se jugará este viernes a las 8:00 de la noche en el mismo lugar, de ganar el Barias lograrían acreditar su segundo título en dos años, que llevan accionando en este torneo.

La última vez que el Barias ganó el campeonato, fue en el 2009 frente a San Lázaro en siete disputados encuentros, luego el equipo tuvo que abandonar y recesar por tres largos años, por problemas económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario