enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 27 de junio de 2013

‘La tumba’, trailer de la película con Stallone y Schwarzenegger



Por: Juanma González

‘La Tumba’ es el título español que finalmente ha recibido ‘Escape Plan’, la nueva reunión del dúo Sylvester Stallone-Arnold Schwarzenegger, que tras la trilogía Mercenarios (la tercera está en camino) van camino de formar pareja artística, algo que jamás hubieran permitido en sus años de gloria, los ochenta y noventa. En esta ocasión, parece ser Stallone quien lleva la voz cantante de nuevo, con Schwarzenegger relegado a una posición que en realidad es ventajosa para él: sin necesidad de llevar el peso de la película, se reserva los mejores momentos de humor y acción.
En la película, Stallone es Ray Breslin, un “probador” de cárceles de máxima seguridad a quien alguien le tiende una trampa. Normalmente Ray entra en la cárcel y comprueba desde dentro cómo fugarse, para así perfeccionar sus sistemas de segurida. Es el mejor en el mundo. Pero cuando entra en ‘La Tumba’, la prisión regida con mano férrea por el alcaide interpretado por Jim Caviezel, todo parece diseñado para que jamás vuelva a salir… aunque allí se encuentra con Emil Rottmayer (Schwarzenegger), quien le ayudará a trazar el mayor plan de escape imaginable para descubrir el complot.
Este es, poco más o menos, el argumento de ‘La Tumba‘, cinta que en España ha recibido el título que inicialmente estaba pensado para su versión original, ‘The Tomb’, y que más tarde ha sido cambiado por ‘Escape Plan’. En ella, huelga decirlo, Sly rememorará los mejores momentos de uno de sus filmes más recordados, aunque tampoco mejores, aquella ‘Encerrado’ de John Flynn que le enfrentó al mismísimo Donald Sutherland. Mientras tanto, Arnie se ríe de todo y le dice que pega como una nena, o “como un vegetariano”. COMO UN VEGETARIANO. Genial, caballeros. Habrá que esperar hasta el 3 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario