enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 22 de junio de 2013

Candidatas del Miss RD Universo 2013 visitan Isla Saona



Cointer Evolution

Las beldades que compiten por el título de  Miss República Dominicana Universo 2013 fueron invitadas por la compañía Mirage Excursiones, a pasar un grandioso pasadía en la paradisíaca Isla Saona, La Altagracia. Las 31 bellezas dominicanas llegaron a Bayahíbe y luego abordaron una lancha rápida que las llevó al Catamarán Sun Tan.
    
En una travesía de música comida y baile, las candidatas se divirtieron al ritmo de los movimientos de las bailarinas, quienes gustosamente le ensenaban a las reinas pasos de bailes rítmicos, mientras otras tomaban un poco de sol, aprovechando para broncearse.  Luego de dos horas en el catamarán, las jóvenes arribaron a la hermosa Isla Saona, donde les esperaban con música en vivo y un delicioso bufete de comida que incluía  arroz salvaje, salmón, frutas, ensaladas, filetes,  mariscos y cocos de agua, que las hizo olvidarse de la dieta por un día. 
   
Allí se dieron un rico chapuzón, jugaron voleibol, practicaron natación y deportes acuáticos,  luego posaron para el lente del fotógrafo oficial del concurso, en diferentes poses y grabaron varias tomas para un especial de televisión que se transmitirá el día 2 de agosto, por Color Visión, como antesala a la competencia final, la cual se realizará el día sábado 3 de agosto desde el centro de convenciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
    
Durante estas últimas semanas las chicas están siendo sometidas a una apretada agenda de entrenamientos físicos y actividades, como pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, y teatro. Además, antes de la noche final se realizarán otras actividades, como belleza en la playa, competencia de traje típico y competencia preliminar. La Ganadora como la mujer más bella de República Dominicana viajará a representarnos en el Miss Universo 2013, a celebrarse el 09 de noviembre en Moscú, Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario