enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 28 de junio de 2013

Adamari López defiende a su novio de las críticas de su padre



Cointer Evolution

Adamari López salió en defensa de su novio Toni Costa, luego de que el padre de la actriz, Luis López, hace unos días lo tildó de "parásito" durante una entrevista televisiva.

El matutino puertorriqueño Primera hora publicó una nota en la que cita a la actriz diciendo: “Todo lo que haga y diga mi padre se respeta. Él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía”. Estas declaraciones se desprenden de una entrevista que el periódico realizó con la actriz en la gala de 100 Hispanic Women, en Nueva York, que tuvo lugar el miércoles y en donde fue ella la encargada de entregarle un reconocimiento a su compatriota, el salsero Víctor Manuelle.

“Sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él”, dice. 

La conductora del programa Un nuevo día también aclara: “Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre. Eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre".

A lo largo de la entrevista, Adamari también deja claro el respeto y cariño que tiene por su papá, expresando incluso que entiende su preocupación. “Mi papá es un poco celoso y protector conmigo, más aún ahora que no está mi mamá", apunta la actriz en la nota. "Por eso, aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él. Eso nunca sucederá”, comentó. “Pero tampoco voy a cambiar la manera de vivir que he escogido. Me siento muy feliz en esta etapa de mi vida y deseo disfrutarla”, concluye.

“Ese bailarín no me gusta, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada”, había dicho el señor Luis López, padre de la actriz al ser entrevistado para el programa Dando candela, de Telemundo Puerto Rico. “Tenía que buscar uno mejor, ese es un parásito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario