enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 28 de junio de 2013

La "gracia" de Luis José Germán


Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez me acerqué a Luis José Germán un actor de grandes trayectorias, el cual nos cuenta de sus inicios y de cómo llegó a los medios. Nos contó que sus inicios en la televisión se dio por jovi, a principios de su juventud, estaba estudiando Mercadeo en la Universidad, desde siempre quiso estar vinculado a los medios.
   
Con el simple hecho, de poder proyectarse, y que el público pudiera reconocer su talento.
   
A pasar los años, se le dio la oportunidad de iniciar cómo asistente de producción para el programa "Mango directo", que se transmitía en Mango tv, en los horarios de 12:00 a 2:00 de la tarde, gracias a Yvette Marichal, y a Héctor Anibal, quienes fueron sus mentores.
   
Antes de finalizar el año, Yvette tenía otro proyecto fuera del canal, porque quería dedicarse a la música definitivamente. Desde ahí en adelante se le concedió el deseo a Luis José, de presentar el programa junto a Milton Cordero (Lechuga), en ese instante pudo marcar su inicio en el mundo de la pantalla chica.
   
Luego más adelante, llegó Carlos Alfredo Fatule a la familia de Mango TV, conoció a Luis José Germán y le dio la oportunidad de actuar, cómo comediante por primera vez.
   
Años más tarde, se unió a Freddy Beras Goico para Super canal 33, el brillante actor nos contó que fue una bonita experiencia para el, de poder trabajar con uno de los grandes presentadores de nuestro país.
    
Sin lugar a dudas dicha oportunidad, representó un verdadero reto para el actor, era el más joven del elenco, y compartió con grandes humoristas conocidos a nivel local.
    
Trabajó con Freddy por un período de casi 9 años, y fue miembro de los últimos programas que realizó el popular presentador: "Freddy y Milagros" y "Freddy y Punto".
    
En el 2005, fue premiado cómo actor del año, para los Premios Casandra, y también ha sido nominado en varias ocasiones cómo actor de películas.
    
Ya para el año 2009, tuvo una participación antagónica para la película "Cristiano de la Secreta". También es miembro de las películas: "Noche de Circo", bajo la dirección de Ángel Muñiz, y "Mi Angelito favorito", con Alfonso Rodríguez.
    
Ha trabajado en obras teatrales, de esas obras en el que más se destacó: "Los tres temores", el cual compartió su papel protagónico junto a Irving Alberti, y Kenny Grullón.
    
En la actualidad conduce el espacio televisivo "Sigue la noche", junto a Pamela Sued, y Evelyna Rodríguez, por Color Visión.
    
Al final de la entrevista, el apreciado comediante le mandó un pequeño mensaje, a los jóvenes en general, quienes desean ser grandes actores en el mañana. "La preparación es importante, no se lleven de lo que digan los demás, en realidad lo que más importa es el talento". Expresó el actor.
   
De mi parte, las gracias a Luis José Germán, por concederme esta tremenda entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario