enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 21 de junio de 2013

David Zepeda, actor de grandes roles





Por: Jomi Santelises

El Galán David Zepeda, es un actor y modelo de grandes hazañas reconocido por sus grandes  participaciones en Telenovelas mexicanas, y dio vida a Bruno Albeniz un personaje antagónico en "Sortilegio".

Siendo premiado al año siguiente cómo "Mejor antagonista" en los Premios TV y Novelas, sin embargo para los Premios People en Español, fue nominado cómo "Mejor villano".

Que interesante, fue observar a esta gran estrella compartiendo con grandes celebridades de la talla de: Willam Levy, Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere, Gabriel Soto, Daniela Romo, entre otros.

Tanto en el 2012, cómo en el 2013, fue nombrado para la revista People en Español, cómo unos de "Los 50 galanes más bellos".

A pesar de que es un actor popularizado, también es Licenciado en Derecho graduado en una Universidad radicada en su ciudad natal, "Sonora México".

Ya para el año 1999, comenzó a frecuentar al mundo de las Novelas, teniendo su primera participación cómo actor secundario, en "Marea Brava".

En series de TV, inició en el 2002 para una serie que se llamó American Family, ese mismo año, interpretó breves papeles en varias series más, en The Shield, y Buffy Cazavampiros.

El brillante actor ha trabajado en doce Telenovelas, once de ellas mexicanas, y cinco cómo protagonista.

Su mejor papel protagónico, fue en "Abismo de pasión" donde acompañó a la actriz Angelique Boyer.

Este mismo año, fue galardonado cómo "Mejor actor protagónico", para los Premios TV y Novelas, gracias a su gran participación en dicho desenlace.

Hoy en día, forma parte del elenco en  "Mentir para vivir" y la da vida a Ricardo Sánchez Bretón.

Crédito a su participación, en "Soy tu Dueña" el cual contó de un papel co-estelar, y tuvo el honor de compartir en una misma historia, junto a Lucero, Fernando Colunga, Sergio Goyri, Gabriela Spanic, y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario