enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 20 de junio de 2013

La sufrida Paris Jackson



Por: Marilyn Ventura

Muchos quizás no se han detenido analizar a la pequeña Paris Jackson, hija del fenecido cantante Michael Jackson, una joven hermosa y con todas las condiciones para convertirse en una súper estrella dentro de cualquier género del arte que ella decida incursionar.
   
 En las fotografías que tenemos la oportunidad de ver de ella a través de la Internet siempre observamos un rostro triste y desconsolado, como si llevara una gran carga sobre sus hombros.
    
Su recién intento de suicidio indica que no está bien psicológicamente y que a su corta edad ha sufrido bastante, padecimiento que al parecer se venía dando desde antes de la muerte de su padre, a quien ella amaba con locura y él la amaba también.
    
Ahora la hija del "rey del pop" ha desmintió la imagen idílica de la familia Jackson que dio una de las testigos del juicio contra el promotor AEG.
    
Esto solo nos indica a las angustias y los tormentos a que tuvo que enfrentarse esta niña con su padre y su familia, detalles que quizás jamás se conozcan públicamente.
    
La chica de quince años intentó suicidarse hace dos semanas cortándose las muñecas. Fue trasladada de urgencia a un hospital la madrugada del 5 de junio y permaneció 72 horas en observación psiquiátrica.  Paris Jackson padece depresión y había tenido pensamientos suicidas.
    
Es triste pensar que esta joven vuelva atentar contra su vida o quizás involucrarse en vicios que la lleven al fracaso personal debido al pasado oscuro de su padre y la estulticia de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario