enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 27 de junio de 2013

Los Vigilantes blanquean a los Yankees en un gran juego de Derek Holland


Por: Jomi Santelises

Este jueves, los Vigilantes de Texas blanquearon a los Yankees de New York, con pizarra de 2-0, en una buena labor monticular, del zurdo sensación Derek Holland (6-4) donde amarró por completo los bates de los neoyorkinos.

Holland lanzó partido completo 9.0, permitió dos sencillos, otorgó par de boletos, y se llevó a siete por la vía de las armas, el cual se encuentra con una efectividad de (3.14).

El conjunto ganador realizaron las dos vueltas en entradas diferentes, una en el 3ro y otra en el 5to. Ambas carreras fueron bajadas, por Ian Kinsler y Jurickson Profar, Kinsler conectó un elevado de sacrificio remolcador, sim embargo Profar disparó un cuadrangular sumando su tercero (HR 3) de la contienda.

Phil Hughes, cargó con el revés y logró completar ocho entradas, recibiendo su séptima derrota, ahora dispone su record en (3-7).

Las actuaciones de los dominicanos en este partido, fue la siguiente: Por los Vigilantes, Adrián Beltré se fue en blanco en tres turnos oficiales, y fue ponchado en una ocasión, sin embargo Engel Beltré bateó de 3-2 con dos indiscutibles.

Por los Mulos, tanto Canó como Zoilo Almonte se fueron sin producir libertades.

Con este triunfo de los Vigilantes, se mantienen en la primera posición, a medio juego por encima de Oakland, con record de 46-33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario