enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 23 de junio de 2013

Hony Estrella, una mujer de muchos talentos

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Tuve el privilegio de entrevistar a Hony Estrella, presentadora, locutora y actriz, quien nos contó de cómo fue escalando poco a poco en los medios. Comenzó a estudiar locución, a sus 14 años de edad.
    
A mediados de su adolescencia, inició a trabajar en la radio, siendo esta su primera experiencia en los medios.
   
Años más tarde, se le dio la oportunidad de entrar al mundo de la pantalla chica, para el canal 38 Mango TV. Ahí inició cómo voz en off, con el tiempo participó en un casting el cual la eligieron cómo conductora de un programa, del canal.
    
Durante la entrevista, Hony nos cofiesa, que desde pequeña siempre le interesó el Arte, y que nunca se imaginaba que iba a ser presentadora de televisión.
    
Desde pequeña, acostumbraba hacer reportajes con una grabadora, lo hacía cómo para entretenerse, pero con el sueño de llegar algún día al éxito.
    
Estamos hablando, de una joven que tiene experiencias en: Obras teatrales, Películas locales, experiencias radiales, y experiencias en televisión.
    
En el 2007, fue seleccionada para ser presentadora de las dos primeras temporadas del reality Show , la cual se tituló ¿Quién baila mejor?, estuvo presente en suelo patrio y en Venezuela.
    
En la radio frecuentó en emisoras cómo: En Rumba FM 98.5, Neón 89.3, y otras más. En la televisión perteneció a programas: El Despeine, Video Hits espacio de videos musicales, Divertido con Jochy, Perdone la Hora, y Consultando con Ana Simó.
    
Ha tenido el honor, de compartir con colegas: Isaac Saviñón, Jochy Santos, Ana Simó, Raymundo Ortiz, entre otros.
    
En Obras teatrales, ha participado en algunas de ellas, cómo actriz secundaria, y protagónica, el cual se titulan: Evita, Mi amor o mi libertad, Gorditas, El canto de la cigarra, y otras más.
   
En la actualidad, pertenece al elenco de la nueva Película del cineasta Alfonso Rodríguez, "Mi Angelito favorito, siendo esta su segunda participación en Películas. También es una de las presentadoras, del espacio que conduce Aguiló, "Ahora Es", y se transmite en Antena Latina canal 7.
   
Al final de la entrevista, la popular presentadora le mandó un pequeño mensaje a los jóvenes, quienes desean ser profesionales de los medios. " Leer mucho, vivir esto con amor, no pensar en el dinero, si desean llegar al éxito, trabajen fuerte, que luego el dinero llegará con el tiempo". Afirmó Hony.
   
De mi parte, agradecido de poder compartir unos minutos, con una de las grandes presentadoras de nuestro país, nuestra: Hony Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario