enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 18 de octubre de 2013

Rupert Murdoch se reeligió como presidente de la Fox

Por: Jomi Santelises


El magnate Rupert Murdoch fue reelegido como presidente y consejero delegado de 21st Century Fox en la reunión anual del consejo de administración celebrada en los estudios de la compañía en Los Ángeles.

Murdoch, quien está al frente del grupo mediático News Corp, fue reafirmado sin oposición por el resto de directivos en un encuentro que apenas duró media hora, según informó The Hollywood Reporter.

Lachlan y James Murdoch, hijos del empresario australiano, fueron también confirmados en sus cargos ejecutivos, lo mismo que el jefe de operaciones Chase Carey.

La decisión se produce cuatro meses después de que 21st Century Fox se consolidara como empresa independiente fuera del grupo News Corp al que pertenecía desde su adquisición en 1985.

Fox incluye no solo el estudio de cine que produjo títulos como "Avatar" o "Titanic", también la cadena de televisión del mismo nombre, así como MundoFox en español, y es accionista principal del canal por satélite British Sky Broadcasting.

News Corp es propietario de medios como New York Post, The Times, más de una decena de medios en Australia, así como la editorial HarperCollins.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario