enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 29 de octubre de 2013

JCE integra comisión de veedores del proceso de revisión del Registro Civil

Cointer Evolution


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) integró una comisión de veedores, integrada por personalidades representantivas de diversos sectores, para que observen el proceso de levantamiento de informaciones del registro civil, con las cuales se elaborará el informe al Consejo Nacional de Migración, en cumplimiento a la sentencia del Tribunal Constitucional.

El portavoz de la JCE, Félix Reyna, informó en rueda de prensa que la comisión estará coordinada por el director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada,  los periodistas Mario Rivadulla, y Freddy Sandoval y el economista y empresario Leonardo Aguilera.

Roberto Rosario Márquez escogió también al padre Mario Serrano, del Centro Bonó y coordinador de la Pastoral Haitiana de la Iglesia Católica, al que invitó a integrar la referida comisión para que acompañe a la JCE en el proceso.
En la comunicación enviada al padre serrano, Rosario le solicita cualquier información que su entidad tenga y que consideren debe ser incluida en el levantamiento para la presentación del informe al Consejo Nacional de Migración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario