enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 30 de octubre de 2013

Rodríguez Marchena sale ileso de accidente de tránsito camino a Nagua

Cointer Evolution


El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, salió ileso hoy de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a la ciudad de Nagua, adonde se dirigía a participar de la inauguración de varios apartamentos, según informaron fuentes oficiales.

"Roberto está completamente bien, su vehículo se deslizó e impactó con una mata de coco cuando se dirigía a Nagua; tanto él como su asistente y su chófer se encuentran en perfecto estado de salud y están de regreso a Santo Domingo", afirmó a Efe el subdirector de Comunicaciones del Gobierno, Rafael Ovalles.

El funcionario y su chófer, al igual que su asistente, Domingo Batista, fueron conducidos al centro médico La Unión de Nagua, donde se le practicaron radiografías que arrojaron negativo.

Ovalles aclaró, además, que tanto Rodríguez Marchena, como el locutor oficial del presidente Medina, José Guillermo Sued, y él, acostumbran a viajar en helicóptero cuando acompañan al mandatario a lugares fuera de Santo Domingo.

"En esta oportunidad, Roberto utilizó su vehículo porque había programado realizar una labor de mayor duración en Nagua, en su calidad de Dirección de Comunicación de la Presidencia", explicó Ovalles.

El subdirector de Comunicación dijo, finalmente, que se comunicó en al menos tres ocasiones con Rodríguez Marchena después del accidente y que en cada una de ellas le confirmó que estaba completamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario