enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 11 de octubre de 2013

Jueces ordenan la libertad hijo de exsenador de Barahona acusado de narcotráfico

Cointer Evolution


El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta provincia ordenó la libertá de Noel Sterling Villalón, hijo del exsenador de Barahona Noé Sterling Vásquez, vinculado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un alijo de 142 kilos de cocaína, decomisado en noviembre del 2012, en una villa propiedad del exlegislador en Juan Dolio.

La liberación Sterling Villalón fue dispuesta el miércoles pasado por los magistrados Kenia del Pilar Tavárez Henríquez, presidenta del Tribunal Colegiado, y los demás integrantes Haydeliza Ramírez Henríquez y Juan Güílamo Rijo.

Con la misma sentencia, los jueces condenaron a 20 años de prisión a Clemente Antonio Rosario, quien se encontraba en la villa veraniega cuando fue ocupada la droga.

En la audiencia los fiscales adjuntos Edwin Encarnación Medina y Yubelkis Rosario Santana pidieron al tribunal que los dos imputados fueran condenados a 20 años de prisión. 

Rosario lo representó el abogado Miguel Antonio Rodríguez Puello, mientras que el doctor Freddy Castillo, defendió al hijo del exsenador por Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario