enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 16 de octubre de 2013

Presidenta del Círculo de Locutores reconoce labor de instituciones en favor de ciegos

Cointer Evolution


La recién electa presidenta del Círculo de Locutores, Ana Daisy Guerrero, respaldó la iniciativa del programa radial "Lluvia de Chichiguas", donde reconoció a la Embajada de Argentina y al Club de Leones Internacional por su contribución al desarrollo de las personas con discapacidad visual en la República Dominicana. 

El acto se realizó a propósito de que este martes se celebró el aniversario del "Bastón Blanco", aspecto sobre el cual el maestro Pedro Antonio Rosario, dictó una conferencia relativa al origen y utilidad del instrumento. 

Guerrero afirmó que en su gestión la inclusión social jugará un papel de primer orden y se aprovechará el talento de los discapacitados visuales y grupos vulnerables.

“Es impresionante el talento de los discapacitados visuales, en mi gestión tienen una mano amiga para luchar sus espacios en los medios de comunicación”, sostuvo. 

El programa radial "Lluvia de Chichiguas" se  transmite por la radio estación cultural La Voz de las Fuerzas Armadas, por las frecuencias 106.9 y 102.7 FM, para Santo Domingo y el resto del país cada domingo de 7:00 a 9:00 de la mañana y es producido por la periodista discapacitada visual Sugey De Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario