enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 9 de octubre de 2013

EDESur soluciona problemas de iluminación en vías públicas

Cointer Evolution


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESur) Dominicana realizó en los últimos meses cerca de 23 mil 500 intervenciones para solucionar los problemas de iluminación de las vías públicas y la reparación  de alrededor de 700 incidencias asociadas a las redes soterradas en las comunidades de su área de concesión.

La iluminación de las vías públicas es una iniciativa que refuerza las medidas del Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta el gobierno por disposición del presidente Danilo Medina.

Las acciones han incluido la normalización del servicio, sustitución e instalación de luminarias, así como la corrección de casos donde  se produjeron sobre encendidos, informó la empresa estatal en una información suministrada por su dirección de Comunicación.

De acuerdo con los datos, las provincias beneficiadas con los trabajos de EDESur son San Juan, Barahona, Azua, San Cristóbal y Santo Domingo.

El alumbrado público ha sido normalizado en 7 mil 446 postes del tendido eléctrico de Santo Domingo; mil 002 en San Cristóbal; 658 de Azua, mil 292 de Barahona; y 2 mil 596 en San Juan.

Asimismo han sido sustituidas 3 mil 081 luminarias, otras 2 mil 200 han sido instaladas y corregido el sobre encendido de 4 mil 870 casos.

Materiales utilizados

Los trabajos de parte de las brigadas de técnicos de EDESur Dominicana han requerido la utilización de distintos materiales, tales como luminarias de 240 voltios y 250 vatios; brazos de acero galvanizado, células fotovoltaicas, bombillos, conductores eléctricos  y otros. Además de empleadas unas 16 mil horas brigadas canasto para tales fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario