enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 14 de octubre de 2013

Edesur implementará sistema de tele medición y otros proyectos en el 2014

Cointer Evolution


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) dijo que para el próximo año implementarán un proyecto de inversión en 14 circuitos del plan integral y la ejecución del sistema de tele medición para disminuir pérdidas por circuitos.

La empresa eléctrica dijo que además trabajarán en un plan de reducción de pérdidas, focalizado a la mejor cartera de clientes e intensificación de persecución del fraude en zonas de mayor concentración de la demanda.

También la reducción de la deficiencia en los procesos internos a través del uso del capital humano, crear una cultura de servicio para producir nuevos paradigmas de atención al cliente y un plan de entrenamiento integral permanente para llevar a cabo los objetivos.

Asimismo implementar un sistema CRM, desarrollar y emplear tecnologías para el apoyo en la atención al cliente, conformación de un plan para la automatización de la recepción de reclamos y pagos expresos y el desarrollo de un sistema de pago automático Web.

Los proyectos fueron aprobados durante la Jornada de Planificación Estratégica 2014, en el que se delinearon los planes, proyectos y estrategias para reducir las pérdidas en tres puntos porcentuales y mejorar la gestión de la Empresa durante el próximo año.

La actividad fue realizada durante tres días consecutivos en un hotel de Santo Domingo, encabezada por el administrador Rubén Montás y el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Segura; con la participación de los directores, gerentes y sub gerentes de Edesur.

“Entendamos bien que este ejercicio que hemos hecho no es un mero formalismo, es un compromiso que nace de lo más profundo de cada uno de nosotros”, enfatizó Montás.

De su lado el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Segura, reconoció la calidad de los técnicos y funcionarios que tiene Edesur para solucionar el problema del sector eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario