enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pochy Familia apadrina la carrera musical de Soto Kilate

Por: Berny Díaz


Pochy Familia, tal y como le prometió cuando salió del programa ‘El Tapón de las Cinco’, ha apadrinado la carrera musical del joven artista Soto Kilate quien es también parte del tal show de KV 94 El Tapón de las Cinco.
Soto Kilate, conocido por su participación en el programa ‘El Tapón de Las Cinco’ y por elegir como asesor al comunicador German Dominici “Macho Macho”, lleva un buen tiempo siendo manejado por el grupo dominici Fernández para esta parte del país.
Su pasión por la música, aunque sin renunciar a otros trabajos donde ha podido demostrar su valía como buen conocedor en otras materias.
El polifacético artista se enfrenta a esta nueva faceta de su vida cargado de fuerza e ilusión y con el apoyo del Merenguero con más éxito del país “Don Pochy Familia”.
Teniendo como marco el magno programa “El Poder de las 12” Del productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) donde hizo su debut nacional e internacional junto a la orquesta de su progenitor musical Pochy Familia.

Ante la audiencia  Pochy, dijo: "Hace un tiempo “Macho Macho” me presentó y dijo: 'Ahí se lo encargo'. Ahora me toca decirles a ustedes que ahí les encargo a mi nuevo hijo el cual le puse “El Coquito” y pronto lo verán con su propia orquesta.
"100 % dedicado a la musica “Soto Kilate” se habré camino en ruedo artístico con un talento y disciplina por encima de todo, que seguro lo encaminara al éxito y respeto de el pueblo dominicano.
Su productor musical en el Cibao es el conocido artista urbano “El Rubiote” quien tiene su estudio de grabación y empresa de hacer audiovisuales para otros artistas- en los próximos días saldrá primer video del tema “Mambo Palito de Coco”  de Soto Kilate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario