enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 3 de octubre de 2013

Comisión del PRSC aprueba aplazar asambleas programadas para el 13 de octubre

Cointer Evolution


La Comisión Organizadora de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó este jueves sugerir a la Comisión Ejecutiva el aplazamiento de la dichas asambleas, que estaban fijadas para el 13 de octubre, para elegir  las nuevas autoridades.

Así lo informó en conferencia de prensa el presidente de ese organismo Joaquín Ricardo, quien precisó que fueron sugeridas las fechas del primero de diciembre y el 26 de enero del 2014 para realizar ambos eventos internos.

También se acordó convocar para el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde la reunión de la Comisión Ejecutiva.
La comisión organizadora de esas asambleas se reunió bajo encendidos debates durante casi siete horas, debido a las diferencias internas que surgieron al respecto.

Los seguidores del senador Amable Aristy Castro se oponían a la propuesta, mientras que los integrantes del sector que lidera el presidente de ese partido, Carlos Morales Troncoso, planteaban la posposición, por las condiciones de salud de éste.

Morales Troncoso recibe tratamientos en Estados Unidos por estar afectado de leucemia.

Joaquín  Ricardo dijo en rueda de prensa que la Comisión Organizadora acordó recomendar a la Comisión Ejecutiva la posposición de esas asambleas y la revisión y el análisis del padrón de delegados establecido en el estatuto del partido a utilizarse en esos eventos. 

Joaquín Ricardo, quien sirvió de vocero, dijo que la comisión organizadora de las asambleas se mantendrán en sesión permanente.

En la reunión participaron, además de Joaquín Ricardo, los también dirigentes y miembros de dicha comisión, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y los también dirigentes José Ramón González, José Enrique Sued, Josecito Hazim, Luis José González Sánchez, Víctor -Ito- Bisonó, Federico Antún Batlle (Quique), Domingo Plácido, Rafaela Alburquerque, Leonardo Matos Berrido y Marino Collante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario