enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 24 de octubre de 2013

Cuatro diputados de Ultramar piden al Presidente ampliar facilidades a dominicanos en Navidad

Cointer Evolution


Los Diputados de Ultramar pidieron al presidente  Danilo Medina que aumente el monto de las exoneraciones que se hace a los dominicanos en el exterior durante el período de Navidad y que la gracia comience en noviembre próximo.

En conferencia de prensa, los diputados Livis Suriel Gómez, Alfredo Rodríguez, Marcos Cross y José Morel dijeron que el panorama internacional presenta una situación difícil y los dominicanos en el exterior no escapan a esa situación.
Basados ene esos argumentos, pidieron al Presidente de la República instruir al director General de Aduanas para que esas gracias arancelarias sean ampliadas.

"Para nadie es un secreto las dificultades económicas que nuestra diáspora está pasando, sobre todo aquella que reside en los Estados Unidos y Europa. Y por eso apelamos a la sensibilidad del Presidente de la República, porque estamos conscientes de que el elemento medular de su gobierno es el bienestar de la gente", sostuvieron.

Los representante de ultramar en la Cámara baja hablaron del tema en rueda de prensa ofrecida en el Salón Profesor Juan Bosch del Bloque de Diputados del Partido de la Liberción Dominicana (PLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario