enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 7 de noviembre de 2013

Licey castiga a los Gigantes, en la noche de sus 106 aniversario

Por: Jomi Santelises

La noche de este jueves, los Tigres del Licey celebraron su cumpleaño #106 y salieron por la puerta grande, al vencer a los Gigantes del Cibao, con un resultado que terminó 10 x 5.

El lanzador abridor por los felinos, lo fue el cubano Yuniesky Maya quien logró su segunda victoria de la contienda, colocando su record en (2-1).

Lanzó cinco entradas completas 5.0, permitió seis sencillos, tres carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a cuatro bateadores contrarios.

Juan Francisco, quien al final del partido conversó con nosotros, se fue de (4-3) conectó dos extrabases y trajo al plato cuatro vueltas.

Nos dijo lo siguiente: "Me siento muy conforme, con los Tigres del Licey y siento una alegría tremenda por el triunfo de esta noche".

Además añadió, "A los fanáticos azules vengan apoyar siempre el equipo, que estamos en un buen momento y de continuar así, ganaremos la corona".

El pitcher derrotado, fue el zurdo Fabio Castro (0-1) y se acredita su primer revés del torneo. Tras la derrota los Gigantes se mantienen en la 4ta posición con (7-8) y a cinco del primer puesto.

Mientras que los Tigres, se encuentran en la cima con record de (13-4).

Twitter: @jsantelises


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario