enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 24 de noviembre de 2013

Donan 27 motocicletas y dos vehículos para acciones preventivas en Espaillat

Cointer Evolution


Las acciones preventivas en la provincia de Espaillat se reforzaron hoy con la donación de 27 motocicletas, dos vehículos y otros equipos esenciales en las labores policiales, donados por el Patronato de Apoyo a la Policía, integrados por autoridades civiles y empresarios de esa jurisdicción.

Según informó hoy la policía, a ellos se sumará a la integración de 25 nuevos agentes a las labores de patrullaje.

La donación fue recibida por el jefe de la policía, Manuel Castro Castillo, durante un acto celebrado en el complejo deportivo de Moca, donde además, recibió 35 linternas, tres ordenadores, equipos de oficinas, entre otros artículos.

En este escenario, Castro Castillo agradeció el gesto de las autoridades y del empresariado de la provincia Espaillat, agrupados en el Patronato de Apoyo a la Policía de Moca, de aunar esfuerzos para reforzar las acciones preventivas.

El mayor general agregó que con el apoyo del presidente, Danilo Medina, la institución del orden mantiene un constante accionar preventivo, para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

"El apoyo del superior Gobierno ha permitido capturar 14.000 presuntos delincuentes durante nuestra gestión", dijo el mayor general Castro Castillo, quien estuvo acompañado del general Pablo de Jesús Dipre, director Regional Cibao Central.

Tras agradecer el donativo el máximo responsable policial indicó que se integrarán a partir de febrero otros 75 efectivos.

El gobernador provincial, Andrés Dilone Ovalles, explicó que la creación del Patronato tiene la finalidad de apoyar las acciones preventivas que implementa la Policía en Espaillat.

"Queremos trabajar de manera coordinada con la Policía en búsqueda de una mejor convivencia y un mejor desarrollo comercial", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario