enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 25 de noviembre de 2013

George Hill encabeza la ofensiva de Indiana, en la victoria ante los Timberwolves

Por: Jomi Santelises


George Hill anotó 26 puntos, su máxima cifra de la temporada, mientras que Paul George aportó esa misma cantidad, incluidas 11 unidades en un ataque decisivo, para que los Indiana Pacers doblegaran el lunes 98-84 a los Minnesota Timberwolves.
Indiana ha ganado cuatro encuentros seguidos desde que cayó en Chicago; tiene una foja de 13-1 por primera vez en la historia de la franquicia y no ha perdido en ocho compromisos como local en esta temporada.
Y el equipo más enrachado de la NBA ganó el partido del lunes con el mismo libreto que ha usado en toda la campaña: una defensa férrea.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 19:29 minutos, en los que acumuló nueve puntos, ocho rebotes, una asistencia y dos faltas.
Los Timberwolves (8-8) encestaron sólo el 32,6% de sus disparos de campo y se vieron limitados a su total más bajo de puntos en lo que va de la temporada. Su peor cifra era de 92, contra Cleveland, el 4 de noviembre.
Kevin Love finalizó con 20 puntos y 17 rebotes. El puertorriqueño J.J. Barea totalizó seis unidades, un rebote, dos asistencias y un par de faltas en 19:27 minutos.
Minnesota logró dar pelea durante buena parte del encuentro, hasta que George guio a los Pacers a una racha de 14 puntos contra dos, que convirtió un déficit de 66-64 en una ventaja de 79-70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario