enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 10 de noviembre de 2013

Chris Marrero el héroe del triunfo azul

Por: Jomi Santelises

La tarde de este domingo, los Tigres del Licey volvieron a vencer a las Águilas Cibaeñas, esta vez en el Estadio Quisqueya, de la ciudad capital con pizarra de 3-1.

El norteamericano Chris Marrero, conectó un oportuno cuadrangular de tres carreras, en la baja del sexto capítulo, al lanzador veterano de mil batallas Lorenzo Barceló y fue suficiente para guiar a su equipo a la victoria.

Anteriormente, en la altura del sexto las cuyayas habían fabricado una rayita y única, provocado por el bate de Juan Lagares con indiscutible al jardín izquierdo en la que trajo al plato a Jonathan  Villar.

Crédito una vez más, a la labor del zurdo Chris Naverson quien por tercera oportunidad logró domar los bates aguiluchos.

Naverson (2-0) obtiene su segunda victoria, lanzó siete entradas completas, de tres sencillos, una carrera limpia y ponchó a seis.

Mientras que Barceló, recibió su primera derrota del torneo colocando su record en (2-1). Las Águilas se alejan ahora a tres juegos, de la primera posición (11-7).

Sin embargo, los Tigres llegan a 15 triunfo y el primero en llegar a dicha totalidad. Mediante el transcurso del encuentro, estuvo de visita el otro menor Erick Aybar, donde anunció ante una multitud de fanáticos, su debut con el Licey para el 11 de Diciembre. 

Twitter:@jsantelises 

No hay comentarios:

Publicar un comentario