enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 11 de febrero de 2015

Policía Nacional recibe 500 armas de fuego donadas por Puerto Rico

Nacionales

Un total de 500 pistolas Smith&Wasson fueron donadas este miércoles a la Policía Nacional dominicana por Puerto Rico, las cuales serán utilizadas por agentes policiales en la prevención de crímenes y delitos.
La entrega, realizada por Caldero López, superintendente de Puerto Rico, forma parte de los acuerdos firmados por el presidente Danilo Medina y el gobernador de la vecina isla Alejandro García Padilla.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que con este aporte Puerto Rico contribuye a que el servicio de agentes policiales sea más efectivo y puedan seguir reduciendo los índices de criminalidad en el país.
Las autoridades de Puerto Rico y las del país habían acordado colaborar en la capacitación de sus agentes en las áreas de crímenes cibernéticos, monitoreo del crimen, estudio de la incidencia criminal, antinarcóticos, elaboración de bocetos de personas desaparecidas, uso del polígrafo, manejo de explosivos, seguridad pública, rastreo de armas de fuego entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario