enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 6 de febrero de 2015

Hombre mata a su expareja en Villa Faro

Nacionales

Una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja y causó heridas otro hombre que la acompañaba.
El hecho ocurrió en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, según informó la Policía.
El acusado es Suendy Antonio Limbart del Rosario, de 40 años, quien fue apresado por supuestamente ultimar a su expareja Dominga Antonia Saro Martínez, de 46, y herir al señor César Radhamés Díaz, de 42.
De acuerdo al reporte de la Policía el incidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche de ayer en la casa número 40 de la calle Sexta del referido sector.
El señor Díaz habría narrado a la Policía que se encontraba acostado en la habitación junto a su pareja Saro Martínez, donde penetró Limbart Rosario y sin mediar palabras le fue encima a ambos con un cuchillo, ocasionándoles las heridas que presentan.
Según la Policía, el detenido admitió los hechos y alegó que actuó motivado a que meses atrás la hoy occisa interpuso una querella en su contra por agresión y fue enviado a la cárcel La Victoria por cinco meses.
El acusado narró que alrededor de las 10:30 de la noche llamó a Saro Martínez para preguntarle por los hijos que habían procreado, pero que la dama se negó a hablarle y le cerró el teléfono.
Declaró que ante ese accionar se molestó y se presentó a la residencia, logrando penetrar a la misma y luego a la habitación, donde la encontró acostada junto al señor Díaz, quien alegadamente le lanzó un objeto con el cual lo golpeó en la frente.
Dijo que utilizó el cuchillo que portaba y atacó al señor Díaz, pero que su expareja intervino en su defensa, siendo en esa circunstancias que le ocasionó la herida mortal en el cuello.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el ministerio público, para que le sea conocida medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario