enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 2 de febrero de 2015

Dos civiles muertos y dos policías heridos en un presunto enfrentamiento en SFM

Por: Narciso Acevedo

Dos hombres fueron ultimados anoche por miembros de la Policía, en un presunto enfrentamiento a tiros donde dos agentes resultaron heridos. El hecho se produjo en la calle José del orbe casi esquina calle Castillo, del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.
Los muertos son José Esmil Rosario Cabral  (Chabebe) de 20 años edad y quien  residía  en la calle 8 esquina calle 4, del barrio Salvador Then y Then, del sector Vista al Valle de esta ciudad,  y  Stalin Grullón Reynoso  29 años de edad, quien residía en la calle principal, No.08, del  referido  sector.
 La Policía señala a Rosario Cabral y a Grullón Reynoso como dos supuestos delincuentes. Estos fallecieron mientras  eran  trasladados al hospital San Vicente de Paul de esta  ciudad.
 Mientras, que los agentes policiales que resultaron heridos son los rasos  José Ariel Tirado e Ismael Gálvez  Evangelista, ambos  pertenecientes a la Dirección  Regional  Noreste y reciben atenciones médicas en el Centro de Especialidades Médicas del Nordeste “INEMED”, 
La policía dijo el enfrentamiento a tiros se produjo cuando  las víctimas fueron mandados a detener mientras transitaban de manera sospechosa a bordo de la motocicleta marca Cg, color negro, y estos de inmediato la emprendieron a tiros. 
Se informó  que  la uniformada investigada los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario