enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 9 de marzo de 2014

Un ruso fue asesinado en enclave turístico del este dominicano

Nacionales


La Policía dominicana informó hoy del asesinato de un ruso ocurrido ayer en el interior de una villa de una zona turística del país y por el cual se persigue a un compatriota con el que compartía la vivienda.

El cadáver de Artur Alikberov, de 31 años, presenta múltiples heridas de arma blanca, y fue encontrado en la villa ubicada en un condominio del enclave turístico de Bávaro, en el extremo este de la República Dominicana.

En torno al caso, la Policía informó que persigue para fines de investigación al también ruso Nikolai Baev, de 34 años, compañero de vivienda del occiso.

Los reportes indican que los extranjeros, quienes compartían techo, habían sostenido una acalorada discusión tres días antes de ser encontrado el cadáver de Alikberov.

La Policía afirmó que empleados del condominio manifestaron a sus investigadores que la tarde del miércoles pasado vieron salir de manera apresurada al ruso Baev, quien desde entonces no ha regresado.

En la escena del crimen, oficiales levantaron un pantalón azul y unos zapatos del mismo color que supuestamente pertenecen al ruso sospechoso del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario