enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 18 de marzo de 2014

Al menos 10 muertos y ocho heridos  en choque en Azua

Nacionales


Al menos diez personas murieron y otras ocho resultaron heridas de gravedad durante un accidente ocurrido esta noche entre un minibús del transporte público y una patana en la comunidad de Tábara Abajo, en Azua, según confirmó un miembro de la Cruz Roja Dominicana de la provincia. Entre los muertos se identificó a Pascual Cuevas, de 50 años de edad, quien falleció cuando recibía atenciones en el hospital Taiwán, de Azua.

Mientras que entre los heridos figuran Francisco Cordero, de 40 años; Wanda González, de 39; Francisco Batista, de 53, y María Luisa Santana.

Asimismo, se informó que el chofer del minibús, identificado como Domingo Batista Núñez (Mingo), resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital público de Azua.

El minibús cubría la ruta Santo Domingo-Vicente Noble-Tamayo, de Barahona. 

Según algunos conductores que transitaban por la carretera, el choque ocurrió cuando una patana, de color blanco, placa F-004431, chocó de frente con el minibús Toyota Coaster, también de color blanco, placa I-045051, que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo.

Los heridos fueron auxiliados y llevados por el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y conductores de vehículos privados que los llevaron a distintos centros asistenciales de esa provincia y algunos fueron trasladados a Santo Domingo, debido a su estado de gravedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario