enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 17 de marzo de 2014

José Alberto "El Canario" y Oscar de León conversan con nosotros en la rueda de prensa

Por: Jomi Santelises

La noche de este lunes, dos grandes íconos de la música salsera, conversaron con nosotros durante la rueda de prensa, que se llevó a cabo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Tocaron distintos temas, sobre todo las expectativas de las premiaciones, sus participaciones en el escenario, un poco de sus trayectorias ha nivel profesional, entre otros temas.

Al inicio de la rueda de prensa, tanto "El Canario" como Oscar, ambos se dirigieron a nosotros los periodistas, con saludos.

De los tantos temas que se tocaron allí, José Alberto "El Canario" con sus propias palabras dijo: Que se siente muy agradecido, por todo el público que lo han apoyado durante más de 40 años de carrera artística, desde su debut a la fecha, no habido queja alguna, ni por parte de la prensa, ni por los fans.

También añadió, que la República Dominicana está en uno de los mejores momentos en el género salsero.

Sin embargo, les exhorta a los artistas del momento quienes están pegados en la salsa, que traten de desenvolverse en otros géneros musicales, para que puedan seguir escalando.

No es llegar, pegar un disco y sonar, si no es buscar proyección, añadió.

Oscar habla, y aclara el motivo de haber suspendido su presentación en el carnaval de su país natal Venezuela, dijo: Todo en solidaridad con sus hermanos, quienes están pasando momentos difíciles, y que cada día están muriendo despiadadamente.

Lo que más desea, es que el pueblo venezolano logre encontrar la paz, que tanto necesitan, para que estén todos felices y en armonía.

También, apoya a los grandes talentos de la salsa, quienes están poniendo nuestra bandera en alto.

"Cada país, tiene su momento, ante era la salsa cubana, luego la venezolana y ahora la dominicana", añadió Oscar.

Los Premios Soberano 2014, está todo listo para iniciarse hoy martes 18 de marzo a partir de las 8 de la noche, y será transmitido en todo el territorio nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario