Tres hermanitos de 6, 7 y 9 años murieron calcinados la noche del sábado al incendiarse la vivienda en que dormían en el sector Vista Hermosa, municipio Maimón, Monseñor Nouel, informó la Policía.
Franchesca, Antoni y José Luis Severino Reyes eran hijos de Sandra Reyes Acosta (Teresa), quien al momento del incendio estaba visitando una cuñada que se encuentra enferma.
“Los tres menores murieron a causa de quemaduras graves en toda su superficie corporal, que recibieron mientras dormían en una de las habitaciones de la referida vivienda, ubicada en la calle Primera, sin número”, explicó la Policía en un comunicado.
El reporte preliminar del caso establece que la madre de los menores había salido de la vivienda alrededor de las 10:30 de la noche, dejando a sus hijos solos, para visitar a una cuñada.
Mientras que la Policía investiga para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro en la casa construida de blocks y madera y con techado de zinc, donde además, quedaron reducidos a cenizas los ajuares.
La institución del orden precisó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF), para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario