enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 11 de abril de 2014

Francisco invita a las madres a dar el pecho a sus hijos durante una audiencia

Internacionales


Ciudad del Vaticano (Santa Sede).- El papa Francisco invitó este viernes a dar el pecho a madres que asistían a una audiencia y a quienes dijo: "Por favor, dad de comer a vuestros hijos tranquilamente aquí".

El pontífice argentino quiso así tranquilizar a las madres para que pudieran dar el pecho o el biberón a sus hijos y que por pudor no lo hacían al encontrarse dentro del palacio apostólico.

"Cuando los niños lloran, se quejan, chillan, para mí es una música maravillosa, pero algunos lo hacen porque tienen hambre. Por favor. Dadlos de comer tranquilamente aquí", dijo.

Así se dirigió a las madres que formaban parte de la delegación del Movimiento para la Vida italiano y que recibió en la Sala Clementina del palacio apostólico.

El papa ya había invitado a dar el pecho con naturalidad a las madres el pasado 12 de enero, cuando bautizó en la Capilla Sixtina a 32 niños.

"Algunos llorarán porque están incómodos o tienen hambre. ¡Tranquilas! Dadles de comer, que ellos son los protagonistas", dijo Jorge Bergoglio en aquella ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario