Pasadas las siete de la mañana, cuando la mayoría de los padres llevaban sus hijos a las escuelas y otros iban rumbo a sus trabajos, la avenida 27 de Febrero presentaba una situación de caos provocada por un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del paso a desnivel que cruza por debajo de las calles doctor Defilló y Carmen Mendoza. Media hora antes, se había producido otro accidente en la entrada del túnel.
Un carro Toyota Corolla, con una identificación de taxi, se viró justo en el costado derecho de la entrada del paso a desnivel, en el carril oeste este, donde, próximo a las ocho de la mañana, permanecía de lado con las cuatro gomas en el aire. No se pudo establecer si el accidente provocó heridos.
Varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, se encontraban en el lugar donde se originó un cuello de botella debido a que solo uno de los dos carriles estaba habilitado para el tránsito, precisamente a la entrada de de un colegio.
Para agravar aún más la situación se informó que un agente de la Amet resultó herido en el brazo izquierdo a la entrada del túnel de la misma avenida, tras ser golpeado por un vehículo que transitaba por el lugar. El agente herido fue identificado como José Antonio Gómez.
El chofer involucrado en el accidente dijo que no vio al agente, el incidente se produjo a las 6:30 de la mañana, cuando el agente colocaba los pilotillos de tránsito a la entrada del túnel. Según el chofer, el agente se metió en el carril por el que transitaba y solo vio una sombra que apenas logró esquivar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario