Por: Jomi Santelises
Los Leones del Escogido vencieron este viernes, a su eterno rival Tigres del Licey con un resultado que terminó por la mínima 4-3.
El jugador de Grandes Ligas, de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte marcó la diferencia tras conectar un oportuno cuadrangular en la baja del sexto capítulo por todo el prado izquierdo, la cual trajo al plato tres vueltas, y fue suficiente para que el Escogido saliera por la puerta grande.
Los Tigres habían puesto número a la casa, en la misma primera entrada con un vuelacerca de Juan Francisco, con un corredor abordo, en la que registraron dos carreras.
Los locales, comenzaron a descontar en la baja de la 4ta entrada marcando una carrera, traída también por el mismo Starling Marte, con un elevado de sacrificio al central.
Francisley Bueno, lanzó cinco sólidas entradas pero no contó con la dicha de llevarse la victoria, la cual salió sin decisión.
Mientras que Rubby de La Rosa (0-1), quien había venido a relevar el sexto episodio se conformó con la derrota, siendo así el lanzador quien recibió el castigo de Marte.
Los visitantes, intentaron acercarse más al marcador en la altura de la 8va entrada, debido a un cable conectado de Anderson Hernández por el jardín derecho en la que Alfredo Marte, le llegó con toda su elegancia pero no pudo capturar la bola, es ahí que los locales logran cometer el segundo error, convirtiéndose en la tercera anotación de los azules del Licey.
El zurdo Ramón García (1-0), se llevó los honores de la victoria en situación de relevo. Edward Valdez no pudo acreditar el triunfo.
Con esta importante victoria, el Escogido queda solo en la primera posición con record de (4-2), este sábado se medirán una vez más estos dos conjuntos a partir de las 7:35 de la noche, pero ahora cambiando de casa.
División de difusión cultural y social de Cointer.(www.coiinter.com). Av. Bolívar # 507 Condominio, San Jorge, Suite 202 Gazcue, Santo Domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario