El gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, informó este miércoles que se puso en contacto con personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para hacer una visita al vertedero municipal y rendir un informe sobre las condiciones de la carretera que da acceso al lugar.
El funcionario señaló que en las próximas horas sostendrá un encuentro con el ingeniero Ramón Pepín, asistente del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con el propósito de buscar la solución definitiva al problema de la vía.
"Ésta es una obra prioritaria para la población, ya que permite el acceso a los camiones que vierten los desechos sólidos que produce la población de San Cristóbal", alegó.
Díaz explicó que siempre ha estado dispuesto a colaborar con el alcalde Raúl Mondesí para buscarle solución a los principales problemas que afectan a la población "que es a quien nosotros, tanto el alcalde como yo, nos debemos", agregó.
Asimismo, el gobernador expresó que construyendo esa carretera también, se le soluciona un problema al sector San Isidro de Ingenio Nuevo y otras comunidades aledañas, por lo que se siente comprometido con la rápida reparación de la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario