Por: Jomi Santelises
Este viernes los Tigres del Licey, derrotaron a las Estrellas Orientales con marcador de 6-2, y cortaron una racha de dos caídas.
En este encuentro, los bates azules lograron explotar, lo que no habían hecho en los dos partidos anteriores.
Los felinos, realizaron una en el primero, dos en el quinto, igual totalización en el sexto y una en la octava, completando las seis anotaciones.
Chris Marrero, conectó su segundo cuadrangular de la contienda, esta vez sin corredores en bases, convirtiéndose en el responsable de bajar la última carrera en la baja de la octava, castigando sin piedad al relevista oriental, Felix Romero.
Héctor Noesí (1-1) se acreditó la victoria, logrando obtener su primera, lanzó seis episodios completos, permitió tres indiscutibles, otorgó un boleto y ponchó a diez por la vía de los sueños, ahora cuenta con una efectividad de (2.82).
Mientras que el pitcher derrotado, fue el zurdo norteamericano Ryan Tatusko (0-1), apenas logró tirar una entrada completa.
Con este triunfo azul, los Tigres se mantienen en la primera posición con (16-7), a 1½ de las Águilas Cibaeñas.
Twitter:@jsantelises
División de difusión cultural y social de Cointer.(www.coiinter.com). Av. Bolívar # 507 Condominio, San Jorge, Suite 202 Gazcue, Santo Domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario