enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 16 de junio de 2014

Leones avanzan a semifinales

Por: Jomi Santelises

Para los Leones (13-7) la victoria le dio la clasificación a la semifinal en el Circuito Sureste.
En un cerrado marcador 76-74 frente a los Soles de Santo Domingo Este, los Leones de Santo Domingo vencieron y obtienen su pase inmediato a las semifinales del Circuito Sureste del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto.
En cambio, para Soles (11-9) fue su descalificación del presente torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada In Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción de la Copa BanReservas.
Leones se unen a los Titanes del Distrito, líderes de la ronda regular con 13-7 de la Zona Sureste, como los dos conjuntos con boletos a los playoffs (final de Circuito).
La serie entre ambos arranca el miércoles en el Palacio de los Deportes. Jack Michael Martínez marcó la diferencia de los Leones en la ofensiva y defensiva con 26 puntos y 12 rebotes en su segundo juego.

Tempo regresa a RD luego de 11 años de ausencia

Por: Jomi Santelises


El rapero Tempo (David Sánchez Badillo) actuará el 4 de julio en el puerto de Sansouci, luego de 11 años fuera de los escenarios.

Pondrá en escena su concierto "Tempo, Freedom" con varios artistas que le acompañarán para darle el espaldarazo de regreso.

Además de ser uno de los reggaetoneros más admirados, Tempo ha hecho trabajos impactantes como el video largo o documental Free Tempo: Victory, en el que colabora con la orquesta sinfónica de Londres, por lo cual fue nominado al premio Grammy en el 2009.

Su concierto estará cargado de los temas que lo llevaron a la cima de la popularidad dominando un género del cual fue precursor y responsable de los altos niveles de popularidad alcanzados.

miércoles, 4 de junio de 2014

pitcheo magistral de iwakuma en la blanqueada de Seattle

Por: Jomi Santelises


Hisashi Iwakuma se combinó con dos relevistas para conseguir una blanqueada de seis imparables y los enfilados Marineros de Seattle derrotaron a los Bravos de Atlanta por 2-0 el miércoles para completar la barrida de dos juegos.
Cole Gillespie y Kyle Seager batearon sencillos remolcadores. Seattle ha triunfado en cinco juegos consecutivos, igualando su racha ganadora más larga de esta temporada.
Iwakuma (4-2) permitió sólo seis hits y ponchó a siete, sin dar pasaportes en siete entradas sobre la loma. El derecho estuvo afinado, pasando 71 de sus 96 lanzamientos por la zona de strike.
Mike Minor (2-4) concedió sólo una carrera en siete episodios, pero los Bravos cayeron a marca de 0-6 en juegos interligas.
Yoervis Medina tiró una perfecta octava entrada, antes de que el dominicano Fernando Rodney obtuviera su 16to salvamento de la campaña, sacando tres outs seguidos en la novena.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez, se fue de 5-1, mientras el dominicano Robinson Canó tuvo un hit en cinco turnos y anotó una carrera.

martes, 3 de junio de 2014

Huracanes vencen a Soles

Por: Jomi Santelises

Los Huracanes del Atlántico consiguieron este martes un apretado triunfo ante los Soles de Santo Domingo Este durante la continuación del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Fue la segunda victoria de Huracanes, quienes salieron de una racha negativa de seis reveses al hilo el pasado lunes en la noche.

Rafael Crisóstomo fue el mejor por Huracanes al encestar 20 puntos, mientras que Carlos Morban y Henry Valdez contribuyeron con 12 unidades casa uno.

Los Soles desperdiciaron la por unidad de colocarse a medio partido de los Leones de Santo Domingo en la primera posición del Circuito Sureste.

El refuerzo Chris Hayes, quien no estuvo en el último encuentro de Soles, lideró las anotaciones de ese equipo con 14 tantos. Manuel Guzmán lo secundó con 12 unidades.